lunes, 23 de mayo de 2011

Ya llegó Bravo Mena el bailador

Exactamente una semana después de que toda la prensa nacional criticó el abandono del PAN hacia Luis Felipe Bravo Mena, el abanderado del PAN para la gubernatura en Eomex por fin tuvo el privilegio de estar acompañado por panistas distinguidos en un acto de campaña. 


Y lo hizo por todo lo alto. Los secretarios Lozano, Cordero y Lujambio fueron con él a San Juan Izhuatepec, acompañados todos de la brillante personalidad de su presidente, Gustavo Madero. 


Hasta ahí, todo bien. El problema es que, se esforzaron demasiado en proyectar una imagen de alegría y felicidad, como si Bravo Mena no estuviera contemplado ya como el gran perdedor de la elección, y como si de verdad lo apoyaran y no estuvieran ahí por 1) el trágico desempeño de Bravo Mena en las encuestas y 2) porque su jefe Felipe Calderón se los ordenó (o "sugirió amablemente", cualquiera de las dos funciona igual). 


Tanto esfuerzo le pusieron a mostrarse como felices panistas, que hasta bailaron. El horror. No hay nada peor que ver en un lunes que a secretarios de estado bailando quebradita en un mitin - y Gustavo "el guapachoso" Madero, para llorar. 


Si no me creen, miren esto: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario