Felipe Calderón tiene siete enanos compitiendo entre ellos para ocupar su lugar en la Presidencia; no es de sorprenderse, porque así que digas qué poco de enano tiene el presidente... Pero, en este cuento de hadas, Calderón no es un enano.
Los enanos son los siete que tiene atrás - y adelante, y a los lados, por encima y por todos lados - y a los que ya les urge que deje la silla vacía.
En ningún orden particular, me enorgullezco en presentarles a los siete enanitos que se disputarán la candidatura del PAN. Y no son enanos por su estatura - miren que Creel, Lujambio y Lozano son hombres muy altos; les llamamos enanos por su poca estatura política, porque ninguno de ellos da la altura que debiera tener el próximo presidente de México.
Y esta es la razón, querido lector, por la que de ahora en adelante, los pre candidatos panistas serán llamados los siete enanos en este espacio. Poco a poco, conforme vaya pasando el tiempo, irán adquiriendo personalidad y podremos llamar a cada uno por su nombre: Doc, Tontín, Dormilón, Gruñín, Estornudo, Feliz y Tímido.
- EL Monigote -
No hay comentarios:
Publicar un comentario